Entretenimiento Notiglobo

Kylie Jenner vendió su compañía de belleza

Adriana Celedón.- La joven estrella Kylie Jenner, es un fenómeno de los negocios en el mundo del maquillaje, y es que desde que comenzó con su empresa se pudo vislumbrar su éxito.

Además, de ser una gran empresaria, es una influencer en las redes sociales, donde posee más de 100 millones de seguidores en Instagram, eso la ayudó a que sus ventas de maquillaje se incrementarán rápidamente y en menos de dos años se convirtió en multimillonaria.

Debido al gran éxito de la compañía Kylie Cosmetics, la noticia de su venta por $600 millones a la compañía Coty, sorprendió a más de uno. Sin embargo, no fue una venta total la que se generó, Jenner  seguirá trabajando en cada colección.

 “Estoy muy emocionada de asociarme con Coty para continuar llegando incluso a más fanáticos de Kylie Cosmetics y Kylie Skin alrededor del mundo”, dijo la joven en un comunicado.

“Yo continuaré con la creatividad y el ingenio detrás de cada colección tal y como lo esperan los clientes y también seguiré compartiendo con mis fans en las redes sociales. Esta sociedad va a permitirme a mí y a mi equipo a mantenernos enfocados en la creación y el desarrollo de cada producto mientras construimos una marca internacional poderosa”.

Coty ahora es dueño del 51 por ciento de las acciones de Kylie Cosmetics, Jenner seguirá presente ya que, es fundamental para la marca y su imagen.

Redes sociales

Categorías