Nacional Portada

Continúa la falla en la plataforma del Banco de Venezuela

El servicio digital o electrónico quedó suspendido, lo que trajo que los clientes no pudieran realizar ningún tipo de operaciones. Foto cortesía

Andreína Vies.- Desde el 15 de septiembre en horas de la tarde la plataforma del Banco de Venezuela comenzó a presentar fallas, ya para este jueves el servicio digital o electrónico quedó suspendido, lo que trajo que los clientes no pudieran realizar ningún tipo de operaciones.

Este viernes los usuarios continúan dando a conocer que los inconvenientes no han sido resueltos, lo que se traduce en que no se puede entrar a la página oficial, y tanto el pago móvil como el pago por puntos de ventas con tarjetas de débito no funcionan.

El pronunciamiento por parte del Banco de Venezuela ofrecido poco después que el servicio colapsara, rezó: “Estimados usuarios trabajamos para restablecer nuestra plataforma en las próximas horas”, del mismo modo anunciaron que su red de oficinas no prestaría servicio durante este jueves.

En esta misma línea, la identidad financiera indicó que está respondiendo las inquietudes de los usuarios a través de las redes sociales oficiales.

Le puede interesar: ¿Cuál es el acontecimiento que pone a Margarita en tendencia? Entérate

Reportes de los usuarios en Twitter muestran que todavía no carga la página web:

https://twitter.com/Orinoco31R/status/1438843092736557058

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías