Nacional Portada

¿Cuál es el acontecimiento que pone a Margarita en tendencia? Entérate

¿Cuál es el acontecimiento que pone a Margarita en tendencia? Entérate
Con las visitas turísticas a Margarita buscan la reactivación de la economía local. Foto Twitter cortesía

Andreína Vies.- Este viernes la etiqueta Margarita es tendencia en Twitter, esto se debe a que el 16 de septiembre llegó a la isla venezolana el primer vuelo chárter directo desde Rusia, en el viajaron más de 400 turistas del país euroasiático que se disponen a conocer las maravillas que ofrece Nueva Esparta.

Ante el hecho se pronunció Dante Rivas, quien es candidato por el Psuv para la gobernación de este estado, en sus plataformas digitales escribió: «Recibimos con mucha alegría el primer vuelo con más de 400 turistas rusos en Nueva Esparta. Vamos por la reactivación total del turismo y la economía local».

Para que este vuelo fuera posible las autoridades competentes tal como el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), trabajaron en los protocolos de bioseguridad para evitar contagios por coronavirus.  

Nueva Esparta se ha visto afectada desde el inicio de la emergencia sanitaria, ya que la fuente de ingreso principal es el turismo, las restricciones de movilizaciones y cierres de espacios aéreos empeoró el escenario, es por ello que la llegada de visitantes extranjeros ha sido significativo para el país y la entidad.

Le puede interesar: ¿Por qué se registró una protesta frente al Hotel Alba Caracas?

Recientemente el ejecutivo izquierdista dio a conocer que esperan al menos 76 viajes chárter procedentes de suelo ruso.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías