Notiglobo Fin de semana en Caracas Portada

Daft Punk Sinfónico se presentará durante la celebración de la «Fête de la musique» este 19 de junio, conoce los detalles

Daft Punk Sinfónico
Tictv. Daft Punk Sinfónico.

Angélica Álvarez.- Con el objetivo de llevar a cabo la celebración internacional la «Fête de la musique» en Caracas, se presentará “Daft Punk Sinfónico” este próximo 19 de junio a las 7 pm.

El espectáculo musical será de entrada gratuita en la Concha Acústica de Bello Monte de la Alcaldía de Baruta y contará con la batuta de los maestros Elisa Vegas y José Ricardo Pacheco, los músicos darán un recorrido musical por los éxitos más importantes del dúo francés.

¿Qué otros músicos y artistas se presentarán en el Daft Punk Sinfónico?

En el encuentro estarán presentes los solistas Andrés Mata y Édgar Sibada, además contará con la presentación adicional del grupo de danza Teresa Danza Kalle, quienes forman parte de la Compañía de Ballet del Teatro Teresa Carreño.

Otra de las sorpresas que va a traer el evento es un espectáculo con luces, así como proyecciones audiovisuales propias del estilo Daft Punk.

Esta actividad es impulsada por la Embajada de Francia, con la idea de promover la cultura en Caracas.

También te puede interesar: Un «Hamlet» caribeño lleno de drama y comedia se presentará desde este 10 de junio en el Teresa Carreño

Redes sociales

Categorías