Mundo Nacional Portada

Estados Unidos ha impuesto 14.000 restricciones contra Rusia

NotiGlobo.- Estados Unidos y Europa no podrán aislar a Rusia a través de las sanciones, pese a haber impuesto ya más de 14.000 restricciones contra ese país, informó la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez.

Durante su intervención en el Foro Económico de San Petersburgo, señaló que las sanciones se han convertido en un bumerán para los países que las adoptan. En ese sentido, indicó que las medidas coercitivas unilaterales se concentran en la transformación geopolítica del mundo y también tiene un impacto en la vida de las naciones.

Asimismo, la vicepresidenta venezolana informó que Venezuela ha sido víctima de más de 500 sanciones, no obstante desde este 2021 la economía comenzó a dar señales de crecimiento, pese a todas las dificultades.

«Yo creo que estamos destinados a la victoria, atravesar estas dificultades nos ha llevado a la creatividad», dijo durante su discurso.

Rodríguez aseguró que 28% de la población mundial vive ahora bajo sanciones y que se trata de países que no quieren sucumbir al dictado occidental.

https://twitter.com/Mippcivzla/status/1537933108573417477

Redes sociales

Categorías