Portada Fin de semana en Caracas

Un «Hamlet» caribeño lleno de drama y comedia se presentará desde este 10 de junio en el Teresa Carreño

Hamlet
Ticketplate. Hamlet.

Angélica Álvarez.- Un «Hamlet» caribeño llega al Teatro Teresa Carreño desde este 10 de junio, contará con artistas como la actriz Daniela Alvarado y estará bajo la dirección de José Manuel Suárez.

La obra se mostrará en 5 funciones hasta el próximo 12 de junio y tendrá un elenco conformado por «Elba Escobar, Nohely Arteaga, Carmen Julia Álvarez, Claudia La Gatta, Adriana Romero, Grecia Augusta Rodríguez, Varinia Arraiz, Stephanie Cardone, Marianery Amín, Nella Martínez, Raquel Zapata, Carito Delgado y otras 25 talentosas mujeres».

La adaptación del clásico de William Shakespeare «Hamlet» va a estar llena de colorido y sorpresas en escena.

“Lo que van a ver es la consecuencia de muchos meses de trabajo, de muchas horas, de un equipo maravilloso, mucha gente trabajando en pro de sacar adelante un proyecto como este. Muchas gracias a ustedes por acompañarnos porque eso era lo que nos faltaba, ese otro factor que complementa el teatro, que es el público”, dijo Suárez, visiblemente emocionado, antes de iniciar el ensayo general de la pieza.

¿Qué sorpresas trae «Hamlet»?

La obra tendrá un estilo minimalista, música en vivo con la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, salsa en ambientación, con un poco de opera y sonidos clásicos.

En «Hamlet» se narrará la historia de una príncipe que quiere vengar el asesinato de su padre a manos de su hermano, mientras de fondo se escucharán temas como «Mis lágrimas por ti, de Willman Cano; Marejada feliz, de Roberto Roena; Las tumbas, de Ismael Rivera; y varios clásicos de Héctor Lavoe».

El público disfrutará de más de dos horas de comedia y drama, los costos de las entradas van desde los 27 hasta los 50 dólares y se pueden adquirir a través de las taquillas del teatro o a por ticketplate.

También te puede interesar: Music Life Fest llega con ritmo y diversión este próximo 4 de junio

Redes sociales

Categorías