Entretenimiento Portada

Diego Márquez, baterista de la banda de rock venezolana Zapato 3, se suicidó este miércoles

Baterista Zapato 3 murió.
EN. Baterista Zapato 3 murió.

Angélica Álvarez.- El baterista Diego Márquez, de la reconocida banda de rock venezolano Zapato 3, se suicidó este miércoles en su estudio en Suiza, así lo dieron a conocer fuentes allegadas a la banda musical, quienes detallaron que lo encontraron ahorcado.

La banda compartió fotos para recordar al baterista y se mostraron muy tristes por su muerte. «Diego Márquez Leyenda, un músico irrepetible, baterista insigne, productor y timón de Zapato 3. Hoy sin palabras para expresar el dolor de tu partida», dijo Fernando Baroni, bajista del grupo.

«Se fue Diego, se fue Zapato 3. El segundo en mi vida. Pulmón, guía, maestro, metrónomo y compañero de banda, de luchas, sueños, conquistas y anhelos (…) Estoy de luto y arrasado por esta pérdida», añadió.

Márquez se desempeñó como baterista de una de las bandas más importantes de los años 80, entre los temas más recordados se encuentran: «Pantaletas negras, Amor las estrellas y Amor de hierro», este 2022 el grupo estaría de gira.

¿Qué dijeron otros grupos musicales por la muerte de Diego Márquez?

La banda venezolana Tomates Fritos recordó que la primera vez que colocaron sus pies en un estudio de grabación fue acompañados de Diego Márquez.

«Había convertido la oficina de su papá (en el Centro Plaza) en un miniestudio, aprendimos muchísimo con él y escuchamos el primer álbum de Pacífica antes que saliera», escribió la banda en Twitter

También te puede interesar: Conoce la mansión que Richard Gere está vendiendo, valorada en 28 millones de dólares

Redes sociales

Categorías