Entretenimiento Portada

Conoce la mansión que Richard Gere está vendiendo, valorada en 28 millones de dólares

Mansión de Richard Gere
Arquitectura y Diseño. Mansión de Richard Gere.

Angélica Álvarez.- Cerca de la ciudad de Nueva York se encuentra el Condado de Westchester, ahí está la impresionante mansión que el actor Richard Gere está vendiendo, la misma está valorada en 28 millones de dólares.

Rodeada de un paisaje verde, esta vivienda posee tres plantas con un diseño y estilo colonial de Nueva Inglaterra y es parte de una finca, la cual está delimitada por más de 1.740 hectáreas de tierra de protección al borde del terreno.

La zona es reconocida por ser muy tranquila, privada y estar protegida de cualquier curioso que desee acercarse al lugar.

Richard Gere quien ganó el Globo de Oro por Chicago en 2003, compró dichos terrenos en los años 80 y finalmente 20 años después se culminaron las reformas.

Datos curiosos de la mansión de Richard Gere

La vivienda tiene unos atractivos puntos, entre ellos el jardín colmado de sauces llorones del Valle de Hudson, donde se encuentra también un granero y una casa para los invitados.

«Algunos datos que pueden ser de utilidad conocer para los interesados en adquirir la casa de la estrella de Hollywood es que el edificio principal de 1.083 metros cuadrados cuenta con ocho dormitorios, nueve baños completos y dos aseos. El inmueble será una vivienda perfecta para aquellos que les guste practicar deporte al aire libre en su tiempo de ocio: un establo de caballos, un campo de fútbol secreto o una piscina son algunas de las instalaciones con las que cuenta. Además, tiene un lago privado rodeado de arena que viene acompañado de una pequeña isla hasta la que se accede a remo». 

Arquitectuta. Área mansión de Richard Gere.

También te puede interesar: Farruko: «Con todo lo que ha pasado en mi vida puedo decir que Dios está bregando conmigo»

Redes sociales

Categorías