Nacional Portada

Arrollamiento en la autopista Francisco Fajardo dejó una víctima

Arrollamiento en la autopista Francisco Fajardo dejó una víctima
La víctima respondía al nombre Ángelo José Luna Torres. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- La noche de este martes 16 de febrero un hombre murió en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), la causa fue un arrollamiento con una moto de alta cilindrada.

La víctima respondía al nombre Ángelo José Luna Torres, según los reportes; para el levantamiento del cadáver esperaron por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), según informó este martes el periodista Delmiro de Barrio.

El ciudadano que conducía la moto se dio a la fuga. Del mismo modo, se conoció que Luna Torres intentó cruzar una pasarela.

El pasado 7 de febrero también se registró en la Fajardo un accidente vehicular que dejó una víctima, se trató de la médico cirujano Mariángel Muñoz, y tres heridos, todos profesionales de la salud.

Le puede interesar: CIDH aboga por la liberación de presos políticos arrestados arbitrariamente

En ese entonces el lugar del hecho fue a la altura del Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela, según los datos ofrecidos por el periodista Javier Mayorca, los cinco afectados viajaban en un vehículo Dodge color plateador cuando el conductor perdió el control, lo que trajo consigo el volcamiento.

Redes sociales

Categorías