Deporte Portada

Lewandowski y Piqué fueron sancionados luego de ser expulsados en El Sadar frente a Osasuna

Piqué
Fcbarcelonanoticias. Piqué.

Angélica Álvarez.- Robert Lewandowski y Gerard Piqué fueron sancionados luego de sus expulsiones en la última jornada en El Sadar ante Osasuna.

El primer jugador, quien es el delantero polaco fue penado por el Comité de Competición con un total de tres partidos, en primer lugar debido a la expulsión por «doble amarilla y por menosprecio o desconsideración al árbitro Gil Manzano«, por hacerle un gesto mientras se tocaba la nariz.

Lewandowski se defendió diciendo que el gesto no iba dirigido al árbitro sino a su entrenador, Xavi Hernández, debido a que unos días previos habían conversado «de tener cuidado si les sacaban una primera tarjeta». 

Mientras, en el caso de Piqué, quien ya anunció su retiro fue sancionado con cuatro partidos, por «insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas», luego de que durante el descanso salió del banquillo y realizó quejas al colegiado, por su parte el equipo va a apelar la decisión y tendrá un lapso de 10 días para presentar recurso.

¿Qué pasará con Lewandowski y Piqué?

El polaco no podrá participar en los partidos de Liga frente al Espanyol en el Camp Nou el próximo 30 o 31 de diciembre y ante el Atlético de Madrid el 7 u 8 de enero, así como tampoco estará presente en el duelo en casa contra el Getafe el 12 de enero de 2023.

Piqué en cambio no cumplirá sanción porque ya se retiró del equipo.

También te puede interesar: Aly Khan partió a la eternidad este 15Nov

Redes sociales

Categorías