Entretenimiento Portada

Shakira y otros artistas habrían rechazado presentarse en el Mundial de Catar 2022

Shakira
Telemundo. Shakira.

Angélica Álvarez.- Se desconoce que artistas estará presentes en la esperada ceremonia inaugural del Mundial de Catar 2022, luego de que Shakira rechazara participar en el evento según algunos medios deportivos, el cual suele tener como protagonistas a los artistas más reconocidos del mundo.

Otros de los cantantes que no irán y ya lo confirmaron fueron los cantantes británicos: Dua Lipa y Rod Stewart, este último rechazó una cifra millonaria.

“Lo rechacé. No está bien ir. Y los iraníes deberían estar fuera por suministrar armas a Rusia”, dijo.

Contenido

Razones por las que Shakira no cantará

La colombiana se encuentra pasando por una situación complicada a nivel personal debido a la separación con el padre de sus hijos Gerard Piqué, además cuando se supo que la artista iba a participar en el evento fue muy criticada debido a que en Catar se le prohíbe a las mujeres bailar de forma sensual en público.

Por el momento, Shakira no ha emitido una comunicación formal al respecto, sin embargo, la periodista Adriana Dorronsoro fue quien dio a conocer la información sobre su rechazo a participar en el evento deportivo.

¿Qué deben saber los turistas sobre Catar?

Catar es un país localizado en el oeste de Asia, su idioma oficial es el árabe, ocupa una península que está dentro del golfo pérsico, su paisaje es uno de los más secos del mundo, mayormente caluroso todo el año.

Su religión predominante es el islam, al menos la profesa más del 70% de la población, cerca del 98% son musulmanes suníes, también se encuentran «musulmanes suniitas o chiitas, cristianos, hindúes, budistas y bahá’ís», normalmente esta nación no tiene problemas de convivencia entre las religiones.

Es importante que los visitantes conozcan la importancia de la vestimenta para evitar dificultades, aunque las mujeres extranjeras no serán obligadas a vestirse de una determinada manera, lo más aconsejable es que usen pantalones largos y blusas sin escotes donde lleven cubiertos los hombros.

A los turistas se les permitirá beber alcohol en los estadios, hoteles, bares y en viviendas de los residentes, sin embargo, no podrán ingresar al país con estas bebidas.

También te puede interesar: Lewandowski y Piqué fueron sancionados luego de ser expulsados en El Sadar frente a Osasuna

Redes sociales

Categorías