Entretenimiento

La fallecida animadora venezolana Carmen Victoria Pérez se vuelve tendencia en Twitter

Foto cortesía. En Twitter recuerdan a la extraordinaria animadora venezolana, Carmen Victoria Pérez.

Angélica Álvarez.- Unas fotos de colección publicadas a través de las redes sociales de la animadora y locutora venezolana, Carmen Victoria Pérez, fallecida el pasado 27 de julio de 2019 en su residencia en Caracas, a los 78 años de edad, la volvieron tendencia en Twitter

Muchos venezolanos “recuerdan la sobriedad y elegancia de Carmen Victoria Pérez, quien junto a Gilberto Correa conducía la gala que llevó a la belleza venezolana a los más altos estándares nacionales e internacionales”.

La “dama de la televisión” como la conocían en los medios de comunicación, tenía una excelente pronunciación, usaba collares y vestidos extravagantes “diseñados por su confidente de moda Guy Meliet“.

Pérez tuvo como maestros a Renny Ottolina y Amador Bendayán y fue compañera “durante una década de Gilberto Correa, Joaquín Riviera y Guillermo Fantástico González“.

Foto cortesía. Maite Delgado junto a “dos grandes animadores de la tv venezolana”, Guillermo González y Carmen Victoria Pérez.

Antes de que se hiciera famoso “Buenas noches, Poliedro de Caracas con la animadora Maite Delgado, existió un Y con ustedes, ¡Carmen Victoria Pérez!”, así lo reseña Medium.

Redes sociales

Archivo

Categorías