Entretenimiento Portada

Show virtual de Pimpinela está pautado para el 28-N

Show virtual de Pimpinela está pautado para el 28-N
Dicho espectáculo se realizará desde un teatro de Buenos Aires, Argentina; para hacer posible la puesta en escena trabajan 60 personas “entre técnicos, bailarines y músicos”. . Foto Archivo cortesía EFE/Alberto Valdes

Andreína Vies.- Luego de nueve meses sin pisar los escenarios, debido a la pandemia del coronavirus, Lucía y Joaquín Galán, los Pimpinela, deciden adaptarse a las nuevas modalidades digitales para acercarse nuevamente a su fanaticada, es por ello que fijaron su primer show virtual para el 28 de noviembre.

Dicho espectáculo se realizará desde un teatro de Buenos Aires, Argentina; para hacer posible la puesta en escena trabajan 60 personas “entre técnicos, bailarines y músicos”. Además, la venta de entradas para esta cita musical digital se realiza en la plataforma «entradauno».

Ante este hecho, Joaquín ofreció declaraciones, donde resaltó que el espectáculo tiene “humor” y “emoción”, para el intérprete resulta interesante que se muestren en su intimidad, tal como son, agregó, “es nuestro reencuentro, que va a ser emotivo sin duda alguna porque es la parte donde uno vuelve a tomar conciencia de la vida”.

Lucia por su parte reiteró que se preparan para “un espectáculo absolutamente hecho para ser streaming”, donde estrenarán un tema en honor a su progenitora, quien abandonó el plano terrenal a principios de este 2020. Se conoció que estarán como invitados los actores Carina Zampini y Gabriel Corrado.

Para los hermanos Pimpinela “No es el concierto típico de cantar un tema tras otro, que para qué vamos a hacer eso si eso lo van a ver luego (cuando retomen los conciertos normales). Tiene vivo y cosas grabadas”.

Le puede interesar: Luego de 22 años fuera del aire vuelven los Animaniacs, Pinky y Cerebro

Desde marzo y hasta octubre los cantantes argentinos debieron posponer su gira, misma que prevén retomar el año entrante, en esta visitarían su país natal y recorrerían Estados Unidos, México, Puerto Rico y Colombia.

Redes sociales

Categorías