Fin de semana en Caracas

¿Quieres saber qué series y películas estarán disponibles en Netflix este fin de semana?

Plataforma Netflix
Foto cortesía. Netflix tra estrenos para octubre.

Angélica Álvarez.- La plataforma Netflix cuenta este mes con el primer drama de Manolo Caro, Alguien tiene que morir, con la participación protagónica de Cecilia Suárez, narra la historia de una familia en la España de los años 50.

Este mes Netflix incluyó nuevas programaciones a su catálogo, que tienen una variedad de contenido, entre los documentales: «David Attenborough: A Life on Our Planet, sobre la vida del mejor narrador de documentales de naturaleza de la historia, y Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada, sobre un periodista que trata de apuntalar el legado del famoso tenista argentino», así lo reseña estvcine.

Para los amantes del K-Pop, en octubre disfrutarás de la historia de la banda musical coreana Blackpink. Así mismo, se estrena la tercera temporada de «Carmen Sandiego y la cinta de Aaron Sorkin The Trial of the Chicago 7«.

También te puede interesar: Fue aprobado el pasaje mínimo a 30.000 Bs

Finalmente, se estrenarán algunos films como Moneyball, la cual narra la historia de Billy Beane, entrenador general de los Atléticos de Oakland quien siente que la sabiduría convencional del béisbol es incorrecta y debe lograr transformar a su equipo, frente a otros clubes con más fortuna. Basic Instinct, una de las películas eróticas más reconocidas del cine, con la actuación protagónica de los actores Sharon Stone Michael Douglas

Estrenos para este fin en Netflix

  • Deaf U (original de Netflix) 
  • Fast & Furious Spy Racers: temporada 2: Rio (original de Netflix) 
  • The Forty-Year-Old Version (original de Netflix)
  • Ginny Weds Sunny (original de Netflix)
  • The Haunting of Bly Manor (original de Netflix)
  • Super Monsters: Día de los Monsters (original de Netflix)

Con información de CNTE.

Redes sociales

Categorías