Notiglobo Portada

Camilo Ibrahim| CAVECECO y sus beneficios para los empresarios

camilo ibrahim empresario en venezuela beneficios de cavececo

Camilo Ibrahim y la organización busca el bienestar integral de sus afiliados a través de múltiples actividades y servicios los cuales tienen como fin mejorar su formación como comerciantes

NotiGlobo.- La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (CAVECECO) es una organización que tiene como meta no solo impulsar el comercio nacional, sino además crear las condiciones idóneas para que entre sus propios afiliados fluya el intercambio de información técnica y, de esta manera, todos tengan una mejor formación y crezcan.

En ese sentido, la propia cámara ofrece múltiples beneficios los cuales en conjunto asisten a sus miembros en el desarrollo de los negocios mediante la educación, investigación, información estadística, negociación y acción respecto a las leyes y regulaciones.

¿Qué beneficios son esos? Camilo Ibrahim, miembro destacado de CAVECECO, los explica:

  • Convenciones: Se trata de eventos que la cámara organiza periódicamente, como congresos y convenciones nacionales y regionales, para dar a conocer nuevas técnicas y experiencias de planificación estratégica y administrativa, mercadeo, ventas, programas de desarrollo empresarial y otras actividades relacionadas con este sector.
  • Educación: Acá se habla de cursos y seminarios destinados al desarrollo profesional permanente de los miembros de la organización, actividades que suelen contar no sólo con sus propios equipos profesionales y técnicos, sino también con el apoyo de la Escuela para el Desarrollo Profesional del ICSC (esta ofrece programas de una semana con certificado en niveles intermedio y avanzado, sobre mercadotecnia, administración y alquileres).
  • Negociaciones: Realización de eventos nacionales y regionales donde se efectúen ruedas de negocios y reuniones de intercambio entre los miembros, a fin de promover posibilidades de negocio, consultas, propuestas e intercambio de experiencias.
  • Publicaciones: Edición de un órgano divulgativo de la cámara, contentivo de información acerca de nuevas propuestas de negocios, ideas innovadoras, datos actualizados y métodos de capacitación más eficaces de la industria, necesarios para el interés de los afiliados.
  • Investigación: Este ítem trata de proveer estudios de naturaleza técnica y administrativa, a objeto de mantener actualizados a sus miembros, sobre los conocimientos generados en la experiencia de empresarios, funcionarios y profesionales de esta actividad.

LEA TAMBIÉN | Camilo Ibrahim Issa: Lo que debes saber | Cavececo apuesta cada día por Venezuela

Otros beneficios que ofrece CAVECECO son las relaciones gubernamentales (la cámara representa a sus asociados ante las autoridades administrativas, nacionales, estatales y municipales, en todo asunto que pudiese ser de interés general de los miembros), asesorías regulatorias y la ventaja de formar parte del INTERNATIONAL COUNCIL OF SHOPPING CENTER, organización que reúne a más de sesenta mil centros comerciales y comercios a nivel internacional.

(Con información de CAVECECO)

Redes sociales

Categorías