Nacional Portada

Legisladores de la AN estudian la posibilidad de revertir las expropiaciones

Legisladores de la AN estudian la posibilidad de revertir las expropiaciones
El posible proceso de devolver las propiedades embargadas se evalúa bajo la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- Este jueves 15 de abril el diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Vielma Mora destacó la importancia de cuidar al sector privado, es por ello que dejó abierta la posibilidad de revertir las expropiaciones registradas en el Estado.

El posible proceso de devolver las propiedades embargadas se evalúa bajo la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, destacó Vielma Mora.

A juicio del legislador izquierdista “El sector privado es primordial en el fortalecimiento de la economía venezolana”, en este mismo sentido explicó, “Evaluamos eliminar las expropiaciones al que invierta en Venezuela y revertir aquellas expropiaciones cuando el sector privado así lo requiera”.

Vielma Mora agregó, “Trabajaremos con los cimientos de los parques industriales que están en el país, que son del sector privado. Las zonas económicas, zonas industriales, distintos motores y áreas de emprendimiento”.

Le puede interesar: Por “prudencia” ante casos de covid-19 se mantendrá cerrada la frontera colombo-venezolana

Por último, el parlamentario expresó que desde el Estado se le debe ofrecer “atenciones al sector privado”, a su criterio, es importante la inclusión y comprensión del sector privado “para poder entre todos sumar una gran voluntad”.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Categorías