Nacional Portada

Nuevo enfrentamiento en La Vega

Nuevo enfrentamiento en La Vega
Los reportes expuestos mayormente en Twitter dan a conocer que desde las 6:00 de la mañana de este 16 de abril se escuchan detonaciones, principalmente en el sector El Carmen en La Vega. Foto Referencial cortesía

Andreina Vies.- Habitantes de la parroquia La Vega han informado a través de redes sociales que este viernes se han registrado enfrentamientos presuntamente entre las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana y bandas organizadas que operan en esta zona.

Los reportes expuestos mayormente en Twitter dan a conocer que desde las 6:00 de la mañana de este 16 de abril se escuchan detonaciones, principalmente en el sector El Carmen en La Vega.

Se conoció que los operativos están a cargo de efectivos de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada y de la Dirección de Investigación Penal.

Este jueves 15 de abril igualmente surgió una situación irregular protagonizada entre antisociales de la Cota 905 y La Vega, presuntamente estos combaten por la ganancia de territorios.

Le puede interesar: Legisladores de la AN estudian la posibilidad de revertir las expropiaciones

El pasado 13 de abril fueron encontrados tres cadáveres en El Cementerio con avenida Bucares de la parroquia Santa Rosalía, las pesquisas realizadas aseguran que uno de estos era familiar de un integrante de bandas de El Carmen.  

Redes sociales

Categorías