moda Tecnologia

Snapchat de la mano con la moda

La aplicación de Evan Spiegel es perfecta para que algunas marcas y empresas hagan llegar a millones de usuarios sus primicias, y la industria de la moda, consciente de los alcances de Snapchat, tiene a esta aplicación como el principal aliado de sus front row.

Sucede que para estar al día con la moda y ver en directo la última pasarela de Chanel o de Burberry no es necesario ser una celebridad y recibir una invitación, basta con descargar Snapchat y comenzar a seguir las cuentas de firmas como Gucci, Louis Vuitton y Alexander Wang.

Burberry fue la primera firma de moda que decidió emplear la aplicación Snapchat para hacer breves coberturas de sus desfiles y lanzamientos de colecciones. La marca británica acudió a esta red social, preferida especialmente por los usuarios jóvenes, y su decisión resultó ser tan acertada que comenzó a ser tendencia en la industria.

La firma inglesa pretendía con este impulso buscar un resultado más genuino, además de hacer a las personas cambiar de opinión con respecto a cómo se manejan las cosas dentro del complejo universo de la moda.

Gucci sucumbió a la tentación de Snapchat un par de meses luego de la campaña de Burberry y en diciembre del año pasado, la prestigiosa marca italiana presentó por esta vía avances de su colección otoño-invierno 2016.

Redes sociales

Archivo

Categorías