Tecnologia

La Samsung View sorprende en el mercado

La Galaxy TabPro 5 está concebida para el trabajo

Para competir con la Surface de Microsoft y el iPad Pro de Apple, Samsung puso en el mercado la Samsung View, una tableta de más de 18 pulgadas que resulta ser bastante particular por los requerimientos para los que fue concebida.

Con un peso de dos kilos, la nueva tableta de la empresa surcoreana puede que no sea el complemento ideal para los viajes, aunque está concebida para ser portátil, si el usuario así lo prefiere, su fuerte se encuentra en el hogar y en la oficina, donde puede colocarse en las paredes o sobre la mesa.

Las grandes dimensiones de la pantalla permiten que más de un usuario use el dispositivo simultáneamente y resulta de gran utilidad para videoconferencias, como monitor accesorio, para una reunión con los clientes o para la reproducción de contenido audiovisual.

En el hogar los fanáticos de las series le pueden sacar un provecho enorme, pues puede que la Samsung View esté concebida principalmente para la experiencia en streaming. Incluso la tableta cuenta con un tablero inicial en el que muestra los íconos de los principales canales online a los que el usuario puede suscribirse desde su país.

Su precio alcanza los 700 dólares y cuenta con Android 5.1.

Redes sociales

Categorías