Tecnologia

Tres aplicaciones útiles para actividades al aire libre

El teléfono inteligente o smartphone se ha convertido en un dispositivo imprescindible para muchos. Gracias a las aplicaciones se puede disfrutar de las actividades al aire libre con revisar algunas apps. Esta muestra trae tres aplicaciones útiles para combinar deportes y naturaleza.

Naviki:

Es una aplicación para ciclistas. Puedes planear rutas cómodamente en su página web y transmitirlas con solo un clic, para usar y navegar con la aplicación Naviki desde el smartphone. También, crear una biblioteca de sus rutas grabadas, accesible y enriquecida con información adicional. Ofrece la posibilidad de encontrar miles de rutas recomendadas de bicicletas.

PADI Scuba Diving Essential:

La app de PADI proporciona a los buceadores una nueva forma de experimentar el mundo submarino a la mano, cuando y donde lo necesiten. Puede localizar PADI Dive Centers y Resorts, sitios de buceo, ingresar sus inmersiones, estar al día en las noticias sobre buceo, localizar tiendas de buceo, sitios de buceo con las condiciones climáticas locales, información acerca de los mejores destinos de buceo, entre otras.

Wikiloc:

Con la aplicación Wikiloc descubre millones de rutas para realizar al aire libre, incluso de los lugares más recónditos del planeta. Puedes elegir entre correr, senderismo, ciclismo, mountain bike, kayak y hasta 45 actividades diferentes disponibles. Graba tus rutas al aire libre sobre un mapa, añade puntos de interés, haz fotos a lo largo de la ruta y súbelo todo directamente a tu cuenta de Wikiloc desde tu smartphone.

Redes sociales

Categorías