Tecnologia

Waggit, el collar para controlar la salud de tu perro

Waggit es un collar que permite saber varios aspectos sobre tu mascota como la temperatura corporal, respiración, constantes vitales, posiciones corporales, calidad del sueño, entre otros. Además, se puede utilizar para averiguar la ubicación del animal gracias a la tecnología GPS incorporada.

Al contar con datos diarios sobre el estado de salud del perro, Waggit podrá enviar una notificación cuando se produzca algún cambio notorio en su comportamiento, como en los hábitos de sueño o la respiración.

La compañía que ha creado esta startup ha estado trabajando con varios especialistas, entre ellos veterinarios, cardiólogos y nutricionistas para garantizar la precisión tecnológica de su collar, sostuvo la CEO, Susan SierotaEn el futuro habrá en versiones para perros pequeños (menos de nueve kilos), incluso para gatos.

Waggit es un proyecto que se ha iniciado con un crowdfunding, hasta los momentos ha conseguido recaudar más de 85.000 de los 25.000 dólares solicitados inicialmente. En cuanto a su precio, costará 279 dólares y estará disponible a partir de mayo de 2018.

Redes sociales

Categorías