Deporte Portada

Yulimar Rojas se encuentra en Venezuela, luego de coronarse bicampeona en Zurich

Yulimar Rojas se encuentra en Venezuela, luego de coronarse bicampeona en Zurich
Yulimar Rojas se encuentra en Venezuela, luego de coronarse bicampeona en Zurich. Foto cortesía @TeamRojas45

Andreína Vies.- La reina absoluta del salto triple, Yulimar Rojas regresó a Venezuela, luego de convertirse en bicampeona de la Liga Diamante, competencia que se registró el 8 de este mes en Zurich, Suiza.

La noticia de su regreso al país quedó expuesta por la propia deportista, quien compartió en sus redes sociales una serie de fotos donde se le ve practicando, y estas acompañadas de un mensaje en el que dijo estar feliz de estar en casa.

https://twitter.com/TeamRojas45/status/1570099685376888833?s=20&t=Av2uaDLHcfZ74usCRyUX1g

¿Dónde estaba entrenando Yulimar Rojas?

A la campeona mundial se le ve en un video cuando está entrenando en la pista del estadio Brígido Iriarte, en Caracas, esta publicación la realizó el 12 de septiembre y junto al audiovisual escribió “Hola, Venezuela”.

La venezolana ha tenido la oportunidad de prepararse junto a otros atletas criollos y clubes que hacen vida deportiva en el antes mencionado estadio.

La plusmarquista habló del deterioro que presenta la pista del Brígido Iriarte, y expresó que espera se realice la inversión necesaria para recuperar dicho espacio. Ya desde el Ministerio de Deportes anunciaron que fue aprobado el presupuesto para recuperar el coso capitalino.

Le puede interesar: Messi llevó al triunfo al PSG imponiendo un récord, conoce los detalles

De hecho, Rojas publicó: “Me hacía mucha ilusión saltar el jueves 15 de septiembre en el Brígido de Venezuela y compartir con mi gente, pero no se podrá”, esto en referencia a lo antes explicado, pues ella aboga por un lugar “digno donde entrenar y competir”.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías