Entretenimiento Portada

Halle Bailey es apoyada por su interpretación en la versión de imagen real de Disney, «La Sirenita»

Halle Bailey
El Universal. Halle Bailey.

Angélica Álvarez.- La actriz, Jodi Benson, quien el la voz de Ariel en el filme de animación de 1989 de La Sirenita mostró su admiración por la interpretación de Halle Bailey en la nueva versión de la película.

La actuación de la actriz Bailey generó polémica por la redes sociales, por su poco parecido a la protagonista de la versión animada.

Por su cuenta de Instagram, Benson felicitó su trabajo, luego de ver el primer tráiler, en el que aparece cantando «Part of Your World».

Mientras, el canal de televisión estadounidense Freeform en una carta abierta en apoyo a la actriz, después de los comentarios por redes sociales donde usaron el hashtag #NotMyAriel (No mi Ariel) para criticar que una mujer afrodescendiente interprete a la princesa sirena dijo: “Las princesas danesas pueden ser negras porque la ‘gente’ danesa puede ser negra”, en referencia al cuento del autor danés Hans Christian Andersen en el cual está basada la película.

¿Qué dijo el director del filme «La Sirenita» sobre Halle Bailey?

«Después de una amplia búsqueda, fue completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este rol icónico», dijo en 2019 el director del filme Rob Marshall.

Otros de los actores que estarán presentes en el filme son «Javier Bardem en el papel del Rey Tritón y Melissa McCarthy encarnando a la malvada Ursula».

También te puede interesar: Britney Spears sobre sus hijos: «Eran mi alegría, mi todo. No puedo esperar para verles de nuevo, es por lo que estoy viva»

Redes sociales

Categorías