Notiglobo Entretenimiento Portada

Britney Spears sobre sus hijos: «Eran mi alegría, mi todo. No puedo esperar para verles de nuevo, es por lo que estoy viva»

Britney Spears

Angélica Álvarez.- La cantante, Britney Spears, se refirió tristemente a sus hijos Sean Preston y Jayden James, luego de pasar meses sin verlos, manifestando el dolor que ha sentido por el distanciamiento de ambos.

“Literalmente no tengo ningún propósito ya. Eran mi alegría, mi todo. No puedo esperar para verles de nuevo, es por lo que estoy viva. De repente, se habían ido” dice la intérprete de 40 años.

Asimismo, recordó que cuando estaban más pequeños compartían mucho tiempo, esto lo dice luego de que los adolescentes dieron una entrevista por la tv y se refirieron a su madre.

¿Qué dijo Jayden James sobre Britney Spears en la entrevista?

El menor y más extrovertido de los hijos de Britney Spears, Jayden afirmó: «Quiero que ella se encuentre mejor mentalmente. Cuando sea así, me gustaría verla de nuevo» apunta el joven de 15 años. Se dirige entonces a Britney de manera directa: «Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Quizá un día nos podamos sentar y hablar de nuevo».

Con respecto a su abuelo y a la tutela que ejerció sobre Spears, aseguró: «Al principio él solo intentaba ser como cualquier padre que dejaba a su hija perseguir su sueño de convertirse en una estrella, pero quizá la tutela duró demasiado. Probablemente mi madre estaba enfadada por esta situación que se alargaba demasiado y, personalmente, creo que así fue. Debería haberse tomado un respiro y descansar».

El joven explicó que considera que su abuelo no merece el odio por parte de los medios de comunicación y detalló que solo intentaba se padre.

Finalmente, aseguró con los ojos humedecidos que su hermano mayor no tuvo tanta atención como él, aunque sus padres intentaron tratarlos de igual manera.

También te puede interesar: Maite Delgado estará de regreso en el escenario del Miss Venezuela, conoce los detalles

Redes sociales

Categorías