Deporte

Activista por los derechos humanos Alejandro Jesús Urdaneta terminó con su vida

Alejandro Urdaneta
EN. Alejandro Urdaneta.

Angélica Álvarez.- El activista por los derechos humanos y estudiante de economía Alejandro Jesús Urdaneta terminó con su vida el miércoles 14 de abril en la ciudad de Maracaibo, luego de publicar algunos mensajes a través de las redes sociales a sus amigos.

“Se desconocen, sin embargo, las razones que lo llevaron a tomar la decisión. Algunos señalaron que Urdaneta atravesaba por problemas de depresión“.

También te puede interesar: Megabanda criminal conocida como el Tren de Aragua presume de estadio béisbol

En algunos videos hizo comentarios sobre el clima, después de haber salido del gimnasio, más tarde publicó algunas fotos de un atardecer en la terraza de un edificio.

“También dejó un mensaje temporal en WhatsApp, a las 6:51 pm del miércoles: Los quiero a todos, espero sean felices”, así lo reseña EN.

La Federación de Estudiantes Universitarios por los Derechos Humanos, asociación para la que Urdaneta era coordinador en la región occidente, se manifestó por lo ocurrido, asegurando que el joven era una gran persona y enviaron sus condolencias a los familiares.

Por su parte, la dirigente política María Corina Machado aseguro que en momentos difíciles siempre se debe buscar una mano amiga y que debía haber solidaridad.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías