Deporte Noticias Notiglobo Portada

Djokovic: ¡Dispuesto a perder más torneos si le exigen vacunarse contra el COVID-19!

Djokovic ¡Dispuesto a perder más torneos si le exigen vacunarse contra el COVID-19! - IMG

NotiGlobo.- El tenista serbio Novak Djokovic ofreció una entrevista exclusiva para la BBC y, entre otras cosas, aseguró que está dispuesto a pagar el precio de no competir en ciertos torneos del circuito ATP si es obligatorio vacunarse contra el coronavirus, reiterando que sus principios y su cuerpo son más importantes que cualquier título.

“Sí, ese es el precio que estoy dispuesto a pagar. Los principios de la toma de decisiones sobre mi cuerpo son más importantes que cualquier título o cualquier otra cosa. Estoy tratando de estar en sintonía con mi cuerpo tanto como sea posible”, expresó el actual número uno del mundo al ser cuestionado si estaría dispuesto a no competir en Wimbledon y Roland Garros en caso de que la vacunación sea obligatoria.

Cabe recordar que Nole fue deportado en el mes de enero de Australia tras ingresar en el país debido a que no se había vacunado contra el coronavirus y supuestamente había mentido en el formulario de entrada en la nación, pasando además varios días en un centro de internamiento para inmigrantes antes de que las autoridades le obligasen a marcharse.

LEA TAMBIÉN | Novak Djokovic pierde apelación y es deportado de Australia

A pesar de todo, Djokovic aseguró que mantiene la mente abierta ante la posibilidad de vacunarse.

“Todos estamos tratando de encontrar colectivamente la mejor solución posible para terminar con la COVID-19. Entiendo que, a nivel mundial, todos están tratando de hacer un gran esfuerzo para manejar este virus y ver, con suerte, un final pronto. Nunca estuve en contra de la vacunación, pero siempre he apoyado la libertad de elegir lo que pones en tu cuerpo”, espetó.

Finalmente afirmó que se toma muy en serio el virus porque todavía hay millones de personas luchando contra él en todo el mundo.

(NJPG | Con información de EuropaPress)

Redes sociales

Categorías