Deporte

José Pekerman rechazó oferta de la FVF para dirigir a la Vinotinto

Saúl García.- El entrenador argentino de fútbol José Pekerman rechazó la oferta que le realizó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para dirigir a la Selección Nacional en las próximas eliminatorias al mundial de Catar 2022 y la Copa América Colombia-Argentina 2020.

Así lo informó en sus redes sociales el periodista deportivo venezolano Fernando Petrochelli, donde explicó que luego de haber estudiado la oferta el estratega no quiso tomar el mando de la vinotinto, a pesar que estaba motivado y con ganas de hacerlo, pero al final, y después de pensarlo mucho, prefirió no asumir el compromiso.

Lea también: Autoridades de Miami temen aumento de explotación sexual en la semana del Super Bowl

“Fin de la novela José Pékerman. Me informan que el DT argentino estaba motivado y con ganas, pero lo pensó mucho y prefiere no dirigir ahora. Incluso, su representante, Pascual Lezcano, está en Uruguay e iba a viajar a reunirse con él en Argentina, pero no se dará. Duro golpe”, reseñó Petrochelli en su cuenta.

Para la FVF la prioridad sigue siendo conseguir un técnico extranjero que tome a la selección, después de que el pasado 2 de enero Rafael Dudamel dejase a la oncena para ir a dirigir el Atlético Mineiro de Brasil.

Redes sociales

Categorías