Deporte Portada

Grandeligas disfrutaron de una caimanera con Guaros de Lara

Jorge Hernandez Fernandez Ronald Acosta Jr Caimanera Domo Bolivariano Guaros de Lara
Foto: La Prensa de Lara

Tres escuelas deportivas compartieron una jornada de deporte y esparcimiento con los crepusculares


Los fanáticos de Guaros de Lara disfrutaron de una caimanera el pasado sábado en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto, en la que participaron los grandeligas Robert Pérez, Elvis Escobar y Ronald Acosta Jr.

Además, los históricos de nuestro baloncesto como Cruz Salcedo y Yonaiker Ecker formaron parte del equipo favorito y local uniéndose a las estrellas de la talla como el capitán de Guaros Heissler Guillent y José «El grillo» Vargas.

Este cuadrangular fue organizado por el equipo que preside Jorge Hernández Fernández, junto a la academia César Iztúriz, la Baseball Academy Alexis Salazar, y los Sabaneros, de Acuña Jr.

El público presente disfrutó de una serie de encuentros distribuidos en 2 cuartos de 15 minutos, en los que los anfitriones eliminaron en el primer partido a Baseball Academy Alexis Salazar con una pizarra de 72-35. La otra llave estuvo pareja donde Los Sabaneros de Acuña Jr. tuvieron que ir a tiempo suplementario para derrotar a la academia de César Istúriz.

La final fue reñida pero la casta de Guillent, Cruz Salcedo y Yonaiker Ecker llevaron a la victoria a los Guaros de Lara, quienes destacaron el gran trabajo de todos los equipos, quienes demostraron que también tienen talento para el deporte de las alturas y esperan seguir haciendo más actividades.

Redes sociales

Categorías