Mundo

“Destitución” del pdte. Trump parece avanzar

Donald Trump. Foto cortesía NBC News.

Andreína Vies.- Este miércoles la Cámara de Representantes dio el visto bueno para que el documento donde se exponen los cargos contra Trump vaya al Senado, lo que se traduce al inicio de juicio para destitución presidencial. Para el mencionado proceso político ya fueron aprobados los siete legisladores por la parte demócrata que actuarán como fiscales.

Le puede interesar: Pdte. Trump será sometido a un “impeachment”

Según el líder republicano Mitch McConnell, el impeachment contra el presidente de EEUU Donald Trump podría iniciar el próximo 21 de enero, la información fue ofrecida durante el 14 de enero.

Lea también: 21.000 niños filipinos desplazados a causa del volcán Taal

Este martes también se conoció a través del congresista Adam Schiff, quien capitaneo la investigación sobre Trump, que han surgido nuevas pruebas de registros telefónicos entre el abogado Lev Parnas, quien trabajó con Rudy Giuliani, el abogado de Trump, para presuntamente orquestar planes de presión sobre Ucrania para que abrieran pesquisas sobre el exvicepresidente demócrata Joe Biden. El mencionado material afianza las acusaciones sobre el mandatario norteamericano, estas serán expuestas ante el Senado.

Redes sociales

Categorías