Notiglobo Nacional Portada

Padrino López rechaza acusaciones de Colombia sobre atentado en Cúcuta que dejó 3 muertos

Padrino López

NotiGlobo.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó las acusaciones que hiciera su homólogo Diego Molano, quien culpó a Venezuela de “planear y financiar” ataque con explosivos ocurrido este martes en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza de Cúcuta que dejó dos policías y un civil muerto.

“Al tiempo que la xenofobia acentúa los crímenes contra migrantes venezolanos bajo la mirada cómplice de Duque, su desgobierno acude al viejo truco de responsabilizar al vecino”, expresó Padrino López en su cuenta en Twitter.

Padrino López

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, se había referido como posibles responsables del atentado a las disidencias de las FARC y al ELN.

“Esto nos hace un llamado a seguir en la ofensiva con estos grupos criminales, como las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), que desde la frontera siempre buscan activar acciones terroristas que planean y financian desde Venezuela y operan y desarrollan en Colombia”, expresó Molano en un video publicado en Twitter.

Lea también: Salud Chacao respondió a denuncia de joven que no fue atendido por estar en short

Ante esta situación, señaló que el Comando Específico del Norte de Santander continúa su despliegue para tratar de retomar la seguridad y tranquilad de esa zona.

Además, Molano ofreció una recompensa especial para dar con los responsables del ataque terrorista en Cúcuta.

Redes sociales

Categorías