Notiglobo Mundo Portada

Diego Molano: Ataque terrorista en Cúcuta fue planeado y financiado desde Venezuela

Diego Molano

NotiGlobo.- El ministro de Defensa colombiano, Diego Molano, denunció que el “ataque terrorista” ocurrido en elaeropuerto internacional Camilo Daza de Cúcuta, Norte de Santander, fue planeado y financiado desde Venezuela.

“Esto nos hace un llamado a seguir en la ofensiva con estos grupos criminales, como las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), que desde la frontera siempre buscan activar acciones terroristas que planean y financian desde Venezuela y operan y desarrollan en Colombia”, expresó Molano en un video publicado en Twitter.

Diego Molano ofrece recompensa

Diego Molano

En la mañana de este martes, estallaron dos artefactos explosivos en el aeropuerto internacional Camilo Daza de Cúcuta, que dejó dos policías muertos y un individuo que manipulaba el artefacto explosivo.

«A las 5:45 a.m. un individuo con artefacto explosivo trató de saltar la reja del aeropuerto. El artefacto se activó y el individuo perdió la vida», informó Molano, precisando que los agentes fueron identificados como David Reyes y William Bareño.

Lea también: 1.362.000 de vacunas pediátricas contra el COVID-19 llegaron a España

Ante esta situación, señaló que el Comando Específico del Norte de Santander continúa su despliegue para tratar de retomar la seguridad y tranquilad de esa zona.

Además, Molano ofreció una recompensa especial para dar con los responsables del ataque terrorista en Cúcuta.

Redes sociales

Categorías