Deporte Portada

¡La Reina Yulimar Rojas está en Casa!

¡La Reina Yulimar Rojas está en Casa!
El carisma, disciplina y humildad de Yulimar la han llevado a convertirse en una de las figuras del deporte venezolano más queridas. Foto cortesía

Andreína Vies.- Venezuela se vuelve a iluminar con la llegada de la mejor atleta del mundo, se trata de nuestra campeona del salto triple Yulimar Rojas, quien fue recibida por su mamá Yulecsi Rodríguez, ese abrazo de felicidad entre ambas se ha difundido sin parar en redes sociales.

Su aterrizaje en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía fue a las 7:45 de la mañana, el vuelo 223 estuvo a cargo de Turkish Airlines, de acuerdo a la información ofrecida en la cuenta en la red social Twitter de TeleSur.

Rojas llegó portando la bandera de Venezuela, su medalla olímpica de oro colgada y su trofeo de diamante logrado recientemente en la Diamond League en su disciplina de salto triple.

Por su parte, Mervin Maldonado, ministro para Juventud y Deporte dio a conocer que Yulimar sería escoltada bajo una caravana que realizaría el trayecto desde el estado La Guaira hasta Plaza Venezuela en Caracas.

Le puede interesar: F1 | ¡Sorpresa en Monza! Daniel Ricciardo gana, Hamilton y Verstappen vuelven a chocar

La atleta criolla ha realizado distintas hazañas deportivas que la llevan a tener un excelente 2021, en Tokio logró la máxima presea, rompió récord olímpico, y el mundial con un salto de 15.67 metros; y en la Liga de Diamante también se alzó con el galardón y sumando hitos.

Los mensajes de afecto no se han hecho esperar en redes sociales:

https://twitter.com/ViviM_777/status/1437733393664548864?s=20
https://twitter.com/SoyRomy93/status/1437766785340686341?s=20

Redes sociales

Categorías