Entretenimiento Notiglobo Portada

Marc Anthony reprograma su gira » Opus Tour» para junio del 2021

26 años de carrera desde que Otra Nota en 1993 lo estableció en el mundo de la música.
Su actuación, que estaba prevista en el estadio de La Cartuja para el próximo 25 de junio, se retrasa justo un año. Las entradas ya emitidas son válidas para la nueva fecha

Mariangely Carmona.- El cantante puertorriqueño, Marc Anthony, reprogramó su gira «Opus Tour» para el 2021, así lo informó la promotora Planet Events a través de sus redes sociales.

El concierto, que estaba programado para celebrarse en Murcia, España, fue cambiado por las medidas de seguridad que mantiene el país ante la pandemia de Covid-19, la cual evita la realización de espectáculos y eventos que reúnan a un gran número de personas. Asimismo informaron que las entradas que ya fueron vendidas seguirán siendo válidas para el concierto, que tiene como nueva fecha el 11 de junio.

En cuanto a su trayectoria musical, Opus es el primer álbum de estudio del cantante luego seis años, y su octavo álbum de salsa en 26 años de carrera desde que Otra Nota en 1993 lo estableció en el mundo de la música.

El primer sencillo de Opus, Tu Vida en La Mía, fue presentado a principios de este año y se convirtió en su sencillo 30º en la lista de Billboard’s Radio Tropical Airplay.

Redes sociales

Categorías