Entretenimiento

«One Day at a Time» vuelve en dibujos animados

"One Day at a Time" vuelve en dibujos animados
Esta serie es una de las pocas producciones que, tras abandonar Netflix, consiguió dar el salto a la televisión gracias al apoyo de sus seguidores

Marianyfel Salazar.- La comedia «One Day at a Time» incluirá a varias celebridades en su especial de dibujos animados que se emitirá el próximo 16 de junio.

Lin-Manuel Miranda, Gloria Estefan y Melissa Fumero serán los grandes invitados en este especial que se hizo de este modo luego de que no se pudo continuar con los rodajes en el estudio debido al coronavirus.

Lea también: https://notiglobo.com/24/01/2020/lilian-estefan-sera-sometida-a-una-operacion-quirurgica/

El capítulo contará también con el reparto habitual de la serie. Miranda, Estefan y Fumero, ya habían participado antes en esta comedia actuando como familiares de los protagonistas en la tercera temporada y repetirán los mismos papeles, informó hoy el equipo de la ficción.

En su nota aclaraban que la idea de transformar en dibujos animados esta popular serie surgió para poder entregar nuevos episodios a los seguidores de la cuarta temporada, que se estrenó justo al inicio de la pandemia con tan sólo la mitad de los capítulos grabados.

Esta serie, protagonizada por Rita Moreno («West Side Story») y Justina Machado («Jane The Virgin»), se convirtió en una de las pocas producciones que, tras abandonar el catálogo de Netflix, consiguió dar el salto a la televisión gracias al apoyo de sus seguidores.

Redes sociales

Categorías