Entretenimiento

Avengers: Age of Ultrón está próxima a recaudar 1.000 millones de dólares

La película recién comienza a proyectarse en China.
La película recién comienza a proyectarse en China.
La película recién comienza a proyectarse en China.

Notiglobo

Furious 7 pasó al cuarto lugar entre la preferencia de los cinéfilos de Estados Unidos y Canadá. Entretanto, Avengers: Age of Ultrón está próxima a recaudar 1.000 millones de dólares desde su estreno.

Corea del Sur, Reino Unido y México son algunos de los países donde los superhéroes de acción están arrasando en taquilla, así como Rusia, Francia y Australia.
Expertos vaticinan que la meta de 1.000 millones de dólares podría ser superada en los próximos días, lo que constituiría un éxito rotundo para Marvel y los estudios Disney. La película recién comienza a proyectarse en China, mercado que podría aportarle gran cantidad de espectadores.
Canadá y Estados Unidos tienen en el top cinco de recaudación en taquilla a las siguientes producciones:
-Hot Pursuit
-El secreto de Adaline
-Furious 7
-Héroe de Centro Comercial 2
Estados Unidos acumula ya dos semanas desde el estreno de Avengers: Age of Ultron, y se ha convertido en la película preferida de los cinéfilos, quienes evidentemente dejaron atrás a Furious 7, la saga de vehículos veloces protagonizada por Vin Diesel y el desaparecido Paul Walker. Disney y Marvel esperan que esta secuela tenga el mismo éxito de The Avengers, cinta estrenada hace 3 años.
@Notiglobo

Redes sociales

Categorías