Entretenimiento

Christian Lovera Piña: los cinco mejores restaurantes de comida mexicana en Caracas

Christian Lovera Piña- Comida mexicana
Christian Lovera Piña- Comida mexicana
Christian Lovera Piña- Comida mexicana

NOTIGLOBO

Los mejores restaurantes de comida mexicana ubicados en Caracas te harán sentir  como en Jalisco, Guadalajara o en el D.F al degustar cada uno de los platillos que ofrecen en su variado menú. Así lo señala Christian Lovera Piña en una de sus más recientes publicaciones realizadas en el portal http://www.encaracassecome.com/, en la cual resalta además que, si en algo se destacan los del país azteca, es en su gastronomía extendida por todo el planeta.

 Tequilibrio, Tako´s Davalos, Don Taco Gourmet, Takerya Tepeyac y El Tizón, son los cinco establecimientos que, según Lovera, te enamorarán de la comida mexicana.

Tequilibrio, presume de ser uno de los pocos restaurantes donde se ofrece no sólo los platos típicos , sino lo mejor del arte culinario en cada región azteca. Este local gastronómico  cuenta además con destacados elementos decorativos y con show musicales.

Dirección: Avda. Francisco de Miranda, Edif. Banco del Orinoco

Tako´s Davalos, es un restaurante pequeño, pero con espíritu 100% mexicano. Se caracteriza por ofrecer un buen menú, así como una excelente atención a todos los comensales.

Dirección: Calle La Paz con calle Dos de mayo, El Hatillo.

Don Taco Gourmet, cuenta con  varias sucursales en la ciudad y deleita a sus visitantes con exquisitos platos gourmet, entre ellos, quesadillas, ensaladas Monterrey y las Chimichangas.

Dirección: C.C El Hatillo, Nivel 5, La Lagunita

Takerya Tepeyac, tiene más de 30 años en la ciudad y es reconocido por sus pasapalos al estilo mexicano y por ofrecer un ambiente relajado para compartir entre amigos.

Dirección: C.C Plaza Las Américas, El Cafetal

El Tizón, este restaurante fusiona lo mejor de la comida peruana y mexicana bajo un marcado estilo gourmet. El ambiente confortable y la calidad en sus platillos, entre ellos, Chimichanga Mixta, Chupe de Camarones y el Ceviche de Mero, son sus principales atributos.

Dirección: C.C Bello Campo, Nivel Sótano.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías