Noticias Notiglobo Política

Maduro conmemora 7mo aniversario de su elección como Presidente

Nelson Gimón.- El Presidente Nicolás Maduro acudió a sus redes sociales la mañana de este martes para recordar y conmemorar el séptimo aniversario de su elección como Jefe de Estado, la cual ocurrió el 14 de abril del año 2013 y que se dio en unos comicios en los cuales le ganó al opositor Henrique Capriles Radonski.

Una victoria que conquistamos gracias a la voluntad del pueblo que transformó el dolor en compromiso y lealtad al Comandante Chávez. Ese es nuestro Camino, ¡Siempre Leales!”, publicó Maduro en Twitter, destacando que su triunfo fue producto de esa lealtad hacia el para entonces recientemente fallecido ex Presidente Hugo Chávez.


Lea también: Maduro en Misa de Jueves Santo: Pidió por la salud y la paz de Venezuela


El mandatario igualmente recordó lo que fue el nacimiento de la llamada ‘furia bolivariana’ la cual, a su entender, tuvo su incepción los días 11, 12, 13 y 14 de abril de 2002. “Esos fueron los días en los que se expresó por primera vez la Furia Bolivariana, que en pocas horas arrasó con el golpe de Estado fascista y retomó para siempre el hilo Constitucional, democrático y bolivariano, en Venezuela”, escribió.

Se cumplen 18 años del histórico momento del regreso al Palacio de Miraflores de nuestro Comandante Chávez y con él un pueblo organizado en unión cívico-militar que decidió transitar para siempre por los caminos de la democracia y de la Paz. ¡Viva la Victoria de Abril!”, finalizó el Presidente Maduro.

(Con información de Últimas Noticias y El Universal)

Redes sociales

Categorías