Nacional Notiglobo

Misión Venezuela Bella se desplegará en jornada especial el miércoles 15A

Aliarly Carrillo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un despliegue de la Misión Venezuela Bella, el cual arrancará a las 10:00 am hasta las 4:00 pm del miércoles 15 de abril.

Se trata de una jornada nacional de la Misión, la cual tendrá como objetivo la desinfección de las áreas más concurridas en las ciudades y pueblos de todo el territorio nacional.

“Vamos a una jornada de limpieza, desinfección y embellecimiento de Venezuela, pueblo por pueblo y comunidad por comunidad”, añadió.

XI aniversario de la Milicia Nacional

Maduro informó que 4.156.567 milicianos están inscritos dentro del cuerpo militar “listos y prestos para la defensa de la Patria”.

El anuncio lo ofreció en transmisión televisiva desde el Palacio de Miraflores, donde firmó el acta que guarda el número de milicianos inscritos, “queda constancia de este hecho histórico”, añadió.

Maduro conmemoró el XI aniversario de la fundación de la Milicia Nacional Bolivariana (MNB), en un acto acompañado del alto tren Ejecutivo y de los comandantes regionales de la Milicia.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1249819873695404032

Redes sociales

Categorías