Nacional Noticias Notiglobo

Maduro en Misa de Jueves Santo: Pidió por la salud y la paz de Venezuela

Nelson Gimón.- El Presidente Nicolás Maduro acudió este jueves a la Santa Misa celebrada en la Iglesia San Francisco de Caracas con motivo de la Semana Santa y, desde allí, pidió por la protección de la salud del pueblo venezolano.

Hermosa Misa de Jueves Santo! En oración a nuestro Señor Jesucristo. El redentor del humilde, el revolucionario y salvador del mundo. A Él en mi sentimiento de cristiano practicante, pido siempre por la protección de la salud y la Paz del pueblo de Venezuela. ¡Cristo nos Abraza!”, escribió en sus redes Maduro.

La eucaristía estuvo a cargo del Padre Numa Molina, a quien el Jefe de Estado le agradeció la labor realizada para poder dirigir la tradicional misa de Jueves Santo, a pesar de la cuarentena nacional, social y colectiva promovida por el Ejecutivo para frenar la propagación del COVID-19.


Lea también: Conoce los 6 anuncios más importantes del discurso de Maduro este #7Abr


Agradezco al Padre Numa Molina por la celebración de esta Eucaristía que nos acerca a Dios y nos renueva la fe. Fe en nuestro Cristo bendito que nos lava y nos llena de fortaleza para la batalla diaria. ¡Dios Nos Bendice!”, recalcó el mandatario.

En la actividad eclesiástica estuvieron presentes, además del Presidente Maduro, Cilia Flores (Primera Dama), Erika Farías (Alcaldesa de Caracas), y Vladimir Padrino López (Ministro de la Defensa).

(Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías