Fin de semana en Caracas Notiglobo

Actividades que podrás realizar este fin de semana en Caracas

Aliarly Carrillo.- Las actividades de este fin de semana, del 14 al 16 de febrero en Caracas, contarán con mucha variedad debido a que se celebra el Día del Amor y la Amistad, pero también se está a solo una semana de que empiecen los carnavales.

Pero para que veas un poco de qué te hablamos, te mostraremos a continuación los planes que hay disponible para la ciudadanía:

  • Desde este 14 de febrero está activa en la Ruta Nocturna, ubicada en el Casco Central de Caracas, la programación para celebrar las fiestas del Rey Momo a partir de las 6:00 de la tarde.
  • La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas está celebrando sus 40 aniversarios, por lo que este fin de semana ofrecerán triple tanda musical en la Asociación Cultural Humboldt, en San Bernardino, con obras para piano y orquesta de Ludwing Van Beethoven. Las presentaciones serán el sábado 15, a las 4:00 de la tarde, y el domingo, a las 11:00 de la mañana y 3:00 de la tarde. Las entradas están a la venta en las taquillas del recinto.
  • La temporada de obras familiares inician este sábado 15 y domingo 16, con el Secuestro de los regalos, por parte de la agrupación La candileja, en el Teatro Municipal de Caracas. Las funciones son a las 3:00 de la tarde y la entrada es libre.
  • Mientras que en el Teatro Bolívar se estrenará el domingo 16, a las 4:00 de la tarde, el nuevo montaje del Movimiento de Teatro César Rengifo, Don Quijote, basado en la célebre obra de Miguel de Cervantes. Las entradas tienen un costo de Bs 50.000 y se venden desde la 1:00 de la tarde en las taquillas, ubicado frente a la Plaza Bolívar de la capital.
  • Pero también habrá disponible actividades para relajarse al aire libre, y es que en PDVSA La Estancia, estarán realizando sus acostumbradas clases de yoga y ajedrez de los fines de semana. Entrada libre.
  • La Cinemateca Nacional continua con sus actividades durante el fin de semana, al mantener sus tres salas caraqueñas: Museo de Bellas Artes, Casa Rómulo Gallegos y Unearte Plaza Morelos (esta última solo el sábado). En donde estarán proyectando un ciclo de cine chino, las mejores películas del 2019 y el fin de semana infantil. Los boletos tienen un costo de Bs 10.000. Para más información pueden entrar a sus redes sociales de la red.

Redes sociales

Categorías