Entretenimiento Noticias Notiglobo

Madonna acudió a Instagram para mostrar un poco de lo que será su nuevo álbum

La cantante estadounidense Madonna publicó recientemente un video en Instagram en el que avanzó lo que será su próximo disco de estudio, material que se espera sea lanzado oficialmente este año y en el que serán protagonistas tanto la música como estética de Lisboa, ciudad capital de Portugal en la que la artista reside desde 2017.

La Reina del Pop, de 60 años, se mostró en el clip con un nuevo corte de cabello (que de paso lo tiñó de oscuro), y deambulando por el ambientes underground de la urbe lusitana.

Rodeada de músicos que tocan sones caboverdianos y en otras imágenes con los acordes de guitarras portuguesas, entona la frase “Express Yourself, Don’t Repress Yourself” (o “Exprésate, no te reprimas”, en español), un juego de palabras que remite a unos de sus temas de mayor éxito, “Express Yourself”, lanzado en 1989.

Muy emocionada por compartir la magia de Lisboa”, escribió la cantante en la publicación, que en poco tiempo supero las tres centenas de miles de vistas y otros tantos comentatrios.

Madonna, eso sí, no dio más detalles de lo que será su próximo álbum, el decimocuarto de su carrera después de Rebel Heart, que llegó a las tiendas en 2015 (y el primero desde que trasladó su residencia a Portugal a finales de 2017).

Redes sociales

Categorías