Política Portada

Diferidas audiencias de Requesens y Marrero para la próxima semana

Enelcys Rodríguez.- Desde el Palacio de Justicia se dio a conocer que el próximo lunes 16 y el miércoles 18 de diciembre, continuarán los procesos judiciales  del diputado,  Juan Requesens,  y del jefe de despacho del  Asamblea Nacional (AN), Roberto Marrero, respectivamente.

Las audiencias de ambos políticos de oposición fueron diferidas nuevamente, luego de que fueran llevados al circuito judicial de Caracas. El diputado Requesens fue trasladado pasadas las 4 de la tarde del jueves,  sin la presencia de otros diputados y del cuerpo diplomático, denunció su hermana, Rafaela Requesens.

«Sólo ingresaron familiares de 3 de los 17 imputadosa pesar de que el juicio es PÚBLICO y la sala estaba vacía,» escribió en su cuenta Twitter.

El abogado de Requesens,  Joel García, indicó que la audiencia se suspendió en horas de la tarde y que continuará el próximo lunes. En el caso de Roberto Marrero no permitieron el ingreso de sus familiares a la sala, denunció su abogada, Charity Flores,  quien señaló también que el proceso fue pospuesto sin ningún motivo.

Redes sociales

Categorías