Fin de semana en Caracas Notiglobo

¡Disfruta este fin de semana de la miniserie Gambito de Dama por Netflix!

Actriz Anya Taylor
Parati. Actriz Anya Taylor enamora en Netflix.

Angélica Álvarez.- Si aún no sabes qué harás este fin de semana, te invitamos a ver Gambito de Dama, una miniserie de seis episodios sobre el ajedrez que enamora y es transmitida por la plataforma Netflix, la cual narra la vida de Beth Harmon, una joven que se esfuerza por transformarse en la «mejor de un mundo dominado por hombres y se enfrenta a las adicciones y traumas de su infancia».

«Millones de personas han aprendido que ese Gambito de Dama al que hace referencia el título no es más que una apertura de ajedrez, y que cualquier ámbito puede ser trepidante en las manos correctas. Gran parte del éxito de esta miniserie se encuentra en el carisma y la presencia de su joven protagonista, Anya Taylor-Joy, un agujero negro que atrapa todas las miradas y uno de los rostros más personales del momento».

También puede interesarte: Fueron recuperadas dos obras del Museo de Arte Contemporáneo.

La actriz Taylor-Joy, es un nombre conocido en Hollywood, por el momento se sabe que daría vida a Imperator Furiosa en la precuela de Mad Max: Fury Road, preparada por George Miller.

Joy se transformará en la «versión joven de uno de los personajes más emblemáticos de cine de acción reciente y al que puso rostro y cuerpo la mismísima Charlize Theron«.

Anya Taylor, quien también estrena con éxito Emma, «versión posmoderna y juguetona del clásico de Jean Austen Los nuevos mutantes, la que se esperaba que fuera nueva franquicia de X-Men«, nació en Miami, sus padres son de Gran Bretaña y Argentina respectivamente, por eso la actriz habla con fluidez castellano con acento argentino.

Redes sociales

Categorías