Mundo Portada

Kim Jong-un protagonizó un discurso emotivo donde pidió perdón a los norcoreanos

Kim Jong-un protagonizó un discurso emotivo donde pidió perdón a los norcoreanos
Kim Jong-un celebró el comportamiento de los ciudadanos durante la emergencia sanitaria que ha causado la infección del Covid-19 en el mundo. Foto Cortesía

Andreína Vies.- Durante el Septuagésimo quinto aniversario del Partido de los Trabajadores de Corea del Norte, el líder de Estado Kim Jong-un, pidió perdón a la población que se encuentra bajo su mandato, este lamentó no haber “logrado siempre estar a la altura” de la confianza que han depositado en él.

El mandatario norcoreano entre lágrimas se dirigió a la población, a quienes les expresó, “mis esfuerzos y sinceridad no han sido suficientes para eliminar las dificultades de las vidas de nuestro pueblo”, en referencia a que no ha retribuido la confianza que le adjudicaron como sucesor de Kim Il-sung y Kim Jong-il, no obstante, agradeció a la ciudadanía por defender la causa de estos dos exmandatarios.

Las imágenes del discurso emitido el pasado sábado por Kim Jong-un muestran a este secando las lágrimas de su rostro, igualmente, se observan tanto a soldados como a civiles llorando.

Kim Jong-un celebró el comportamiento de los ciudadanos durante la emergencia sanitaria que ha causado la infección del Covid-19 en el mundo, es por ello que se ha emocionado y resaltado la labor del sector médico y sanitario.

Le puede interesar: Johnson & Johnson: Paran ensayos de vacuna anti coronavirus

En este mismo escenario, el jefe de Estado mostró su satisfacción, ya que no se ha registrado ni una muerte a causa de la pandemia del Coronavirus, balance que ha generado dudas en distintos expertos, pero la realidad es que no se conocen registros de contagios o fallecimientos, debido al hermetismo que mantiene el gobierno sobre el tema.

Redes sociales

Categorías