Nacional Portada

Viviendas de la calle La Unión, en Los Teques sufrieron inundaciones

Viviendas de la calle La Unión, en Los Teques sufrieron inundaciones
Algunas viviendas de la calle La Unión, en Los Teques fueron anegadas. Foto Twitter cortesía @polita26

Andreína Vies.- Distintas zonas de Los Teques han sido afectadas por las inundaciones producidas por las lluvias que se han generado desde este lunes 12 de octubre, informó el periodista y editor de El Tequeño, Daniel Murolo.

La también periodista Pola Del Giudice, dio a conocer que algunas viviendas de la calle La Unión, en Los Teques fueron anegadas, en una de estas habita sola una adulta mayor de 75 años de edad.

En este mismo escenario, Murolo  y Del Giudice informaron sobre las fallas eléctricas y la caída de un árbol a la altura de Oveja Negra, en la carretera Panamericana, donde los cuerpos de seguridad acudieron la mañana de este martes a retirar el macizo que daño un vehículo.

Del Giudice, expuso los reportes de la población de San Antonio de los Altos, en los Altos Mirandinos, Carrizal, Los Teques, San Diego y San José con respecto a las bajas en el suministro eléctrico.

El pasado 2 de octubre Los Teques, específicamente los vecinos del sector Los Lagos se vieron afectados también por las inundaciones.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías