Deporte Noticias Notiglobo Portada

FC Barcelona anuncia nuevo fichaje: ¡El atacante brasilero Raphinha!

FC Barcelona anuncia nuevo fichaje ¡El atacante brasilero Raphinha! - FOTO

NotiGlobo.- El FC Barcelona anunció este miércoles haber llegado a un principio de acuerdo con el Leeds United de la Premier League de Inglaterra para el traspaso del atacante y extremo brasileño Raphinha, quien llegaría al club blaugrana como el tercer gran fichaje del nuevo proyecto del DT Xavi Hernández.

“El FC Barcelona y el Leeds United Football Club llegaron a un principio de acuerdo para el traspaso de Raphael Dias Belloli, Raphinha, pendiente de que el jugador pase la revisión médica”, afirmó el conjunto español en un comunicado, aunque haciéndolo sin dar mayores precisiones como el monto de la operación o el tiempo de contrato.

Quienes sí revelaron algo fueron algunos medios locales, quienes aseguraron que el brasileño firmaría por las próximas cinco temporadas, o, lo que es lo mismo, hasta 2027. Respecto al monto de la operación, los rotativos catalanes afirman que el equipo condal pagará unos 55 millones de euros, más otros 15 millones en variables.

LEA TAMBIÉN | ¡40 millones por Lewandowski! El FC Barcelona aumenta su oferta al Bayern de Múnich

Raphinha tenía contrato hasta junio de 2024 con el club inglés, al que llegó en 2020 procedente del Rennes francés por 18 millones de euros.

Cabe recordar que, antes que el brasileño, llegaron al Can Barsa el defensa danés Andreas Christensen y el centrocampista marfileño Franck Kessié.

(NJPG | Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías