Deporte Noticias Notiglobo Portada

¡40 millones por Lewandowski! El FC Barcelona aumenta su oferta al Bayern de Múnich

¡40 millones por Lewandowski! El FC Barcelona aumenta su oferta al Bayern de Múnich - FOTO

NotiGlobo.- El FC Barcelona habría elevado sustancialmente su apuesta por el fichaje del delantero polaco Robert Lewandowski, y ahora estaría ofreciendo unos 40 millones de euros (más 5 en variables) al FC Bayern de Múnich para destrabar el traspaso del jugador.

Según medios alemanes, el conjunto catalán dio así un paso más con un tercer aumento en su oferta, después de haber ofrecido 32 millones de euros, y 35 posteriormente. Ahora bien, ¿qué quiere el Bayern? Las mismas fuentes indican que los bávaros exigen 60 millones de euros para abrir la puerta al segundo mejor jugador FIFA (2020 y 2021).

Cabe recordar que Lewandowski concluirá su contrato con el club de Múnich al término de la próxima temporada, cuando ya cuente con 34 años de edad.

LEA TAMBIÉN | ¡El mejor de 2021! Robert Lewandowski ganó el Premio The Best de la FIFA

El fichaje de la estrella polaca asimismo depende de otra negociación en curso, ya que el Barcelona podría vender al neerlandés Frenkie de Jong al Manchester United por 65 millones de euros. De esta forma encontraría la financiación para ir por Lewandowski.

DATO: Robert Lewandowski afirmó públicamente en mayo su deseo de salir del Bayern este verano. No obstante, por el momento los dirigentes del equipo se han mantenido firmes y han declarado que no entra en sus planes dejar ir a su goleador estrella antes que acabe su contrato.

(NJPG | Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías