Nacional Portada

Comité logístico Nacional para las elecciones del 6-D fue instaurado

Comité logístico Nacional para las elecciones del 6-D fue instaurado
El objetivo de dicho comité es velar por la atención a los ciudadanos y hacer que las medidas sanitarias se cumplan para evitar contagios por Covid-19. Foto cortesía REUTERS / Manaure Quintero

Andreína Vies.- El Comité Logístico Nacional que se encargará de hacer seguimiento al proceso electoral del 6 de diciembre fue instaurado, informó el pasado 11 de julio la presidente del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) impuesta por el TSJ, Indira Alfonzo.

El objetivo de dicho comité es velar por la atención a los ciudadanos y hacer que las medidas sanitarias se cumplan para evitar contagios por Covid-19, ante esto, Alfonzo indicó, “El derecho político que tienen los venezolanos están garantizados, y no está condicionado por la pandemia. Nos esforzamos para que estén dadas las condiciones para que se ejerza el derecho al sufragio”.

Desde este lunes inició la jornada de registro y actualización de datos para los comicios parlamentarios, son 551 puntos activos a nivel nacional, “Estamos trabajando, ocupados y en sintonía con las necesidades políticas, sociales, y sanitarias del pueblo venezolano” sentenció la presidente del CNE.

Lea también: Espacio aéreo en Venezuela se mantiene cerrado para vuelos comerciales

En este nuevo proceso de votación los venezolanos deberán elegir 277 legisladores, 110 más de los que se contemplaban en años anteriores.

Redes sociales

Categorías