Deporte Notiglobo Portada

Despiden a Adolfo Sormani en Albania tras negarse a dirigir un partido

El italiano Adolfo Sormani, técnico club albanés FK Partizani Tirana, se negó a dirigir a su equipo en un partido tras cinco casos positivos en su plantel
El italiano Adolfo Sormani, entrenador del equipo de fútbol albanés FK Partizani Tirana, fue destituido este lunes de su cargo tras rechazar dirigir a sus jugadores en el partido disputado contra el KF Tirana por temor a ser contagiado del coronavirus.

Mariangely Carmona.- Este lunes el conjunto del FK Partizani de Tirana informó que el italino Adolfo Sormani dejaba de ser su entrenador luego de que se negara a estar presente en el banquillo de su equipo ante el partido contra el KF Tirana por miedo a contagiarse de Covid-19. 

A través de las redes sociales del equipo albanés, no se explicó el motivo principal por el cuál terminaban su relación con el entrenador italiano pero de acuerdo medios locales el club no le pareció adecuada la manera en que decidió no estar presente en el partido. «Con él se marcharon sus auxiliares Giovanni Mazzalla y Gabrielle Faccia«, señala Twitter.

«FK Partizani anuncia hoy la interrupción con efecto inmediato de la cooperación con el entrenador Adolfo Sormani y dos miembros del personal técnico, Giovanni Mazzella y Gabriele Faccia», se puede leer en su comunicado. 

Según medios señala que en los tres partidos restantes del campeonato de la Superliga e el italiano será reemplazado por su suplente, Renaldo Kalari.

 

Redes sociales

Categorías