Deporte

Se rumorea retorno de Neymar al Barcelona

Messi y Neymar, quienes han sido figuras claves de la final de Copa.

NotiGlobo.- Continúan generándose diversos rumores en el medio futbolístico que apuntan a un posible regreso de Neymar al Barcelona, luego de que el afamado brasileño lanzará un nuevo mensaje a su antiguo equipo y a su amigo Messi.

Durante una entrevista con France Football, Neymar consideró que Messi es el mejor futbolista que ha visto en su vida. “No hay comparación. Son dos estilos de juego muy diferentes. Messi es el mejor jugador que he visto y Kylian está en camino de convertirse en uno de los mejores”, dijo.

Según informó el programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Ràdio, el Barça estaría dispuesto a llegar a una cifra entre los 70 u 80 millones para pagar el traspaso de Neymar este verano.

Diversos medios de comunicación señalan que El Barça no le cierra la puerta al brasileño y admite que, si se dan ciertas condiciones, vería con buenos ojos su regreso al club. En ese sentido no se descarta la posibilidad de que jugadores como Griezmann o Dembélé entrasen en la operación.

Por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi quiso mostrar su confianza en que el brasileño seguirá en París durante “mucho tiempo”. “¿El contrato de Neymar? Creo que Neymar se quedará mucho tiempo en el PSG”, dijo en declaraciones a ‘Sky Italia’.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Categorías